jueves, 5 de enero de 2012

LAS PRIMERAS DEL AÑO

A Brendan Shanahan no le han debajo tampoco descansar en estas fechas y ya se ha tenido que poner manos a la obra con las sanciones.



El primero en caer fue Ian Cole que en nochevieja le propinó un hit tan fuerte en la cabeza a Abdelkader que le quito hasta el casco. Al defensa de los Blues le han caído 3 partidos. Ese mismo día hubo una acción parecida de Raffi Torres sobre Nate Prosser, pero al jugador de los Coyotes le cayó un partido menos que a Ian Cole. Hace dos noches Bourque volvió a las andadas propinándole un codazo a Backstrom, jugador de los Caps. El jugador de los Flames ya fue sancionado hace menos de un mes por otra acción ilegal sobre Seabrook y por este motivo le han caído 5 partidos. Pero el que se lleva la palma con 7 partidos de sanción es Dan Carcillo, que no tuvo miramiento en empujar a Gilbert contra las vallas lesionando al jugador de los Oilers e incluso a él mismo. El jugador de los Hawks no ha aprendido la lección porque ya cometió la misma acción hace dos meses.

En total son cuatro jugadores los que han sido sancionados en lo que llevamos de año, lo que además supone una media de más de cuatro partidos de sanción por día . 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Periolisto! para que no se te queden las imágenes fuera de la columna pinchando en ella puedes cambiarle el tamaño :P. Por lo demás, perfecto competidor de blog.

Un beso...

juarrox dijo...

La solución pasa por ensanchar el rink, pero claro dile a las franquicias que dejen de ingresar la taquilla de 500 asientos...