martes, 3 de enero de 2012

SPECTACULAR CLASSIC

Aunque para la estadística y los puntos es un partido más, la magia y el encanto de estos eventos al aire libre son espectaculares y siempre están a la altura. El de hoy no ha sido para menos y ha estado emocionante hasta el último segundo.



El primer periodo fue un tanteo de ambos equipos y en el segundo llegó el aliciente. Los Flyers, que estaban dominando, abrieron el marcador pasado el ecuador del partido, tras un face-off Carle disparó pegado a la blueline y el rechace de Lunqvist lo aprovechó Schenn. Dos minutos más tarde el Giroux en una contra batió al meta sueco con un gran movimiento de sitck. Parecía todo de cara para los "naranjitos" y el público que abarrotaba el Citizens ya veía encarrilada la victoria de su equipo. Pero en menos que canta un galló llegó Rupp con su fusil para marcar el 1-2 y poner el murmullo en la grada. En el tercer periodo los mismos protagonistas (Mitchell y Prust asistiendo a Rupp) pusieron las tablas en el marcador a los dos minutos. Todo estaba de cara para los newyorkinos y no lo desaprovecharon. Tan solo dos minutos y medio después Callahan se inventó un pase imposible desde el trapecio para Dubinsky que engatillo por dos veces a Bobrovsky sin fortuna, pero por allí andaba Brad Richards para enviar el puck a la red. Los Flyers lo intentaron a partir de hay en varias ocasiones incluso con un penalty shot a favor a 20 segundos para el final que Lunqvist le detuvo a Briere. 

Por tanto victoria de los Rangers, con doblete de Rupp, ante unos Flyers que están gafados con los Winter Classic.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brrrr emoción hasta el mismo final con el penalty shot que... qué mal lanzó Briere por Dios! Se le notaba indeciso desde que dio el primer paso.
En fin, quitando el primer tiempo que estuvo algo flojete, el partido no defraudó para nada y reincidir que el jugar en este tipo de estadios es una gozada para los aficionados (aunque me imagino que ver el partido desde esas gradas debe ser algo infernal desde según donde...).