domingo, 11 de diciembre de 2011

ALARMA EN PHILADELPHIA CON PRONGER

Parece que la lesión de Chris Pronger es más importante de lo que parecía en un principio y según varios rumores los Flyers pueden estar barajando la posibilidad de fichar a un sustituto para el capitán de los "orange".

Desde el pasado 20 de noviembre el defensa de los Flyers se encuentra en IR (Injury Reserve) recuperándose de una operación de rodilla. Pero además sufre otro gran problema: tiene síntomas de conmoción cerebral que le puede hacer perderse toda la temporada. El defensa tiene previsto ir a Pittsburgh el próximo miércoles para ver al Dr.Mickey Collins (que es el mismo que ha tratado al capitán de los Penguins Sidney Crosby) y que además trabaja codo con codo con el Dr.Maroon Joe, neurocirujano desde 1981 de los Steelers de la NFL.

Si los resultados de los análisis no son positivos Paul Holmgren (GM de Philadelphia) tendrá que moverse para buscar un nuevo jugador para la zaga de los Flyers. Los rumores no se han hecho esperar y ya hay dos nombres que suenan con mucha fuerza.

Uno de ellos es el de Shea Weber, defensa de los Predators que termina contrato esta misma temporada con la franquicia de Nashville. Es un defensa con características similares a las de Pronger y encajaría a la perfección en el esquema defensivo de Laviolette. El problema es que los Preds pedirían mucho a cambio de un defensa que cobraría la "friolera" de 7,5 millones de dólares. 


El otro es el de Nicklas Grossman. Aunque su calidad es bastante inferior a la del capitán de los Predators (y también a la de Pronger) veo esta opción con más posibilidades. El defensa de los Stars también está en su último año de contrato y tan solo cobraría 1,75 millones de dólares, por lo que los Flyers no tendrían que deshacerse de rondas de draft o grandes jugadores en este negocio.

Seguramente este culebrón siga vivo durante los próximos días pero todo hacer preveer que para finales de año conozcamos su desenlace.

No hay comentarios: