sábado, 6 de noviembre de 2010

DECEPCIONADOS

Así se se sienten los aficionados de los Sabres. Su equipo tan solo han conseguido un punto como local en siete partidos. La afición de Buffalo se puede considerar una de las más sufridoras de la NHL, ya que es el equipo "más viejo" de los cinco del Este que no ha levantado la Stanley Cup (los otros son Atlanta, Florida, Ottawa y Washington). Lejos queda aquel equipo de los Briere y Drury que consiguió el President's Trophy en 2007. Los Habs, donde su racha fuera del Bell Center es envidiable, ganaron en el HSBC Center por 3-2 con un doblete de Pouliot. Esta temporada realicé el análisis de esta franquicia para la Guia NHL de Territorio Hockey y les colocaba como un equipo competitivo en la temporada en la cumple su 40 aniversario. Pero a día de hoy ya dudo de verlos a final de año en PO.

La cara del capitán Craig Rivet es un fiel reflejo de la situación de los Sabres
>>Los Wild le tienen tomada la medida a Calgary. Les han ganado seis de los siete últimos enfrentamientos. Anoche no fue una excepción ya que vencieron por 1-2 ante unos Flames que están notando el bajo rendimiento de su capitán Jarome Iginla.
>>Los Oilers volvieron a caer en casa. Esta vez por 3-1 y ante unos Wings que a pesar de tener una plantilla muy veterana sigue dando guerra. Una victoria en los últimos ocho partidos para Edmonton son números poco esperanzadores. Brule protagonizó la anécdota de la madrugada cuando le dio un puñetazo a unos de los árbitros de forma involuntaria.
>>En Washington los goalies no estuvieron nada inspirados. Tanto Tim Thomas como Michal Neuvirth fueron sustituidos. La victoria se la llevaron los Caps por 3-5 siendo claves Ovechkin y Green con un gol y una asistencia cada uno.
>>En New Jersey la ausencia de Brodeur se hizo notar y los Devils volvieron a caer de nuevo y ya van.... Además en los Rangers volvió a marcar Dubinsky, y sí, lo hizo por partida doble. Lunqvist con 33 paradas firmó un shutout más que merecido.
>>En Anaheim se vivió un pique entre los capitanes Getzlaf y Crosby (que por poco llegan a las manos). A pesar de los dos goles de Sidney la partida la ganó el de los Ducks ya que su equipo consiguió imponerse a los Pens por 2-3 en el Honda Center.
>>Los Stars volvieron a aprovechar el "factor hielo" para imponerse, esta vez, a los Coyotes por 3-6. Erikssen con dos goles y dos asistencias fue el hombre clave del partido.
>>En el partido menos atractivo de la jornada se convirtió en un recital de goles donde los Canes cayeron por 3-7 frente a los Panthers.

No hay comentarios: