martes, 9 de noviembre de 2010

FUTURO PROMETEDOR

La vuelta de Marian Hossa al equipo de los Hawks se vio truncada por unos Oilers que tienen una plantilla joven pero prometedora. No es que quiera hacer de "Octavio Aceves" o algo por el estilo pero sí es cierto que veo a esta franquicia levantando dentro de unos años una Stanley (que conste que también veo a los Blues y a los Avs). Anoche en Chicago el conjunto canadiense venció al actual campeón remontando un 0-1 en 14 segundos del tercer periodo por medio de Foster y Gagne. En los minutos finales del partido apareció un viejo conocido de la afición del United Center, el meta Khabibulin, que hizo dos paradas salvadoras (una de ellas, sin duda, será top ten de la semana). Entre otras cosas me gustó mucho el juego del joven Taylor Hall. El número 4 de los canadienses mostró destellos de gran calidad. La mala noticia para los Oilers se produjo a principios del segundo periodo cuando Horcoff se retiró lesionado. 

Taylor Hall es uno de los jugadores más prometedores de los Oilers

En el resto de la jornada:
Los Capitals vencieron por 2-3 en casa a los Flyers gracias a un gol de Mike Green en el OT, uno de los defensa más goleadores de la liga (lleva ya cuatro dianas). Los locales aprovecharon dos situaciones de powerplay para conseguir darle la vuelta al partido. El goalie Branden Holtby jugó su primer partido como titular y a pesar de los nervios realizó 23 paradas.

Los Blues volvieron a ganar, esta vez por 2-0 en el MSG y esta vez no estaba Halak en portería. El que consiguió el shutout fue nada más y nada menso que Ty Conklin. Alexander Steen consiguió un doblete (aunque el segundo fue con empty net).

Paul Mara consiguió su primer gol de la temporada a falta de un segundo y medio para el final del partido. Gol que le dio la victoria a los Ducks por 4-5 ante los Preds en el partido con más goles de la jornada.

No hay comentarios: