miércoles, 24 de noviembre de 2010

EN RACHA

Anoche los Coyotes firmaron su septima victoria consecutivas. Es increíble que tras la dificultades extradeportivas que paso la franquicia del desierto esté en estos momentos ocupando ya la segunda posición en la general del Oeste en detrimento de los Kings. De seguir por este camino se luchará seguro con el conjunto de LA por una de las tres primeras plazas ya que la competencia es su división se reduce a ellos dos. Los Stars se desinflaron al igual que le paso a los Leafs en el Este. Los Ducks son un equipo que quiere pero no puede mientras que los "tiburoncitos" (los Sharks) siguen sin despertar.


Bryzgalov y Hanzal felicitándose al final del partido por la victoria

En lo que respecta al partido me quedo con un hombre que desde que llegó a Phoenix ha demostrado que es un goalie de primera línea. Se trata de Ilya Bryzgalov, que dejó su meta a cero con 23 paradas firmando su 17º shutout en la NHL (primero esta temporada). El encuentro en sí no tuvo mucha historia ya que los "Yotes" ya ganaban 0-1, con gol de Hanzal, antes de que se cumpliera el primer minuto de partido. En el segundo periodo Wolski y Stempniak dejaron el partido encarrilado. Este último junto a Hanzal consiguieron firmar su doblete, en el tercer periodo, y la manita a los Oilers. Por cierto, volvió Shane Doan y lo hizo con una asistencia.

Respecto al conjunto de Edmonton muy poco que decir. Desde la lesión del meta Khabibulin solo han ganado un partido. Creo que este equipo tienen más calidad (como demostró al inicio de la liga) como para estar ocupando el farolillo rojo del Oeste con tan solo 14 puntos.

Para esta noche, el "botellón de los miércoles". La inmensa mayoría de los equipos juegan hoy donde habrá un total de 13 partidos. Solo descansan los mencionados Oilers y Coyotes, además de los Ducks y los Leafs.  

No hay comentarios: