lunes, 1 de noviembre de 2010

DUBINSKY, HARTNELL Y.... TAORMINA!

Sin que sirva de precedente empiezo hoy a escribir a las 8:00 p.m. No es que sea sumamente temprano para los habituales pero teniendo en cuenta que este año mi horario ocupacional se centra sobre todo en la tardes creedme que lo es.

Si más dilación, y como pongo en el título, para mi la pasada madrugada tiene tres nombres destacables.

El señorito Brandon Dubinsky hizo olvidar con su doblete las lesiones de Drury, Lupul y Gaborik. Y sus acompañantes en esta improvisada primera línea están rindiendo ya que Anisimov y Callahan asisitieron al center en ambas dianas. Es cierto que los Hawks no lo nada pusieron fácil y además contaron con la cantada de Lunqvist que hizo que Kane empatase el partido a dos. Erik Christensen desequilibró la balanza y aún los de Chicago pudieron empatar el partido con una situación de powerplay a pocos minutos para el final.

El otro de los dobletes de la noche lo protagonizó Scott Hartnell en Philadelphia, que hizo olvidar en este caso la sanción de Danny Briere, que finalmente se perderá tres partidos por su temerario cross-check sobre Nielsen. Giroux firmó el otro gol de los Flyers.

En Vancouver, vimos a unos Devils que no levanta cabeza, para colmo de lesiones Zack Parise que se lesionó el sábado en una de sus rodillas se tendrá que se someter a una cirugía exploratoria para determinar la gravedad. Es el peor arranque de la franquicia de New Jersey en 27 añoa. Pero el nombre propio de la madrugada fue el del defensa "goleador" Matt Taormina que con un resbalón regaló el puck a los Canucks en el trapecio para que Torres abriera el marcador. En el segundo de los locales también estuvo patoso ya que dejó que Kesler marcará de espaldas al marco. El tercero fue de Henrik Sedin con un penalty shoot. Y buenas noticias para los canadienses ya que esta noche reaparece Burrows en Edmonton.


Para hoy tenemos cuatro partidos entre los que destaco el Ottawa-Toronto. Los dos vienen de perder y no marcar, ante Bruins y Rangers respectivamente. Será un partido clave para los Leafs (una victoria en los cinco últimos partidos) para saber ver si su inicio fue solo un sueño o algo más. El precedente fue a primeros de octubre donde los Sens cayeron por 1-5 en el Air Canada Center.

Un saludo y disfruten del hockey!

No hay comentarios: