miércoles, 3 de noviembre de 2010

DEMASIDO BUENO PARA SER VERDAD

A los Leafs se les acabó su feliz sueño y se han despertado en la cruda realidad de un equipo sin ideas y poco goleador. De todas formas dejo a la derecha de este blog una encuesta para que deis vuestra opinión sobre lo que pensais del futuro de este equipo.

Anoche los Sens consiguieron ganarles en el Air Canada Center. Sus seis enfrentamientos anteriores se resumían en victorias "blue". Para colmo de males (aunque algunos pensarán lo contrario) se tuvo que retirar el criticado capitán Dion Phaneuf debido a un corte en su pierna izquierda durante el segundo periodo cuando los locales ya perdían 1-0 debido a un gol de PS de Fisher. Tras esto dos PPG (Gonchar y Foligno) dejaban casi sentenciado el encuentro. Aunque Elliot se encargaría de dar vida a los de Toronto con una cantada a disparo de Kulemin. El 3-2 definitivo, obra de McArthur (que ya lleva siete dianas),  llegó demasiado tarde.

Dion Phaneuf tuvo que visitar el hospital debido al corte en su pierna izquierda.

En el resto de partidos destaco el hat-trick de Raffi Torres ante su ex-equipo en la vuelta de Burrows a los Nucks. Los Oilers llegaron a empatar el 3-0 en contra del primer periodo pero Khabibulin hizo la "estatua" en el definitivo 4-3 que llegó a mediados del tercero.

Por su parte los Jackets no tuvieron muchos problemas para ganar unos Habs que son el peor equipo de la liga en eso de hacer goles en situación de powerplay. Nash terminó con su sequía goleadora y Garon firmó su 17th shutout en la NHL. Carey Price evitó una derrota más abultada.

Y en Minessotta los Wild, con un gran Backstrom con nada más y nada menos que 36 paradas, ganaron por la mínima a los Sharks gracias a un gol de Brunette en PP a pase de Havlat y Koivu. Además los locales hicieron un trabajo defensivo esquisito ya que consiguieron salvar cinco situaciones de PP en contra ante el equipo más efectivo de la liga.
Esta noche tendremos más, ya veremos si mejor. Todas las miradas estarán puestas en United Center donde los Hawks reciben a los Devils, que finalmente perderán a Zack Parise por tres meses.

No hay comentarios: