viernes, 5 de noviembre de 2010

HALAK-NESS MONSTER

Halak-ness monster es lo que se podía leer en una pancarta de unos aficionados locales al término del partido de los Blues. Todavía creo que habrá alguien por el Bell Center que se pregunte como pudieron dejar marchar a este chico tras los PO del año pasado. Hablo, como no, de Jaroslav Halak. Solo ha perdido un partido de los nueve que ha defendido la meta de St.Louis. Anoche en casa ante los Sharks el goalie eslovaco consiguió un nuevo shutout con 25 paradas. Las comparaciones son odiosas pero hay que hacerlas. Probablemente Price será muy bueno pero este crack de la portería te gana partidos, te lleva a finales de conferencia y es regular periodo tras periodo y día tras día.

Una aficionada con el lema en eslovaco de: "Halak, es victoria"

Además de la gran actuación del 41, los Blues marcaron dos goles por medio de D'Agostini y Perron. Este último recibió un duro golpe de Thornton minutos antes de marcar. Por este hecho el capitán californiano fue expulsado del encuentro. Lo de lo Sharks ya es preocupante, llevan casi 145 minutos sin hacer un gol.

En el resto de la jornada:
>>Los Canucks consiguieron su quinta victoria consecutiva ante los Avs con Cory Schneider en portería. Kesler, Henrik Sedin y Torres marcaron para los canadienses.
>>Los Islanders ni con Roloson en portería conseguir ganar. Esta vez su verdugo fueron los Sens con un gran Jason Spezza que firmó cuatro puntos gracias a un gol y tres asistencias.
>>Los Kings ganaron a Tampa por la mínima. El partido lo desequilibró Justin Williams con un golazo de clase y técnica en el tercer periodo. Doughty volvió al equipo tras su lesión y tuvo dos encontronazos con Downie. Quick (24 paradas) sumó su octava victoria en nueve partidos.
>>Los Flyers ganaron a los Rangers en un partido donde Carcillo repartió leña. Los locales aprovecharon los infortunios de Del Zotto y Lundqvist (por medio de Betts y Zherdev) para finiquitar el partido en el primer periodo.
>>Nueva victoria de los Jackets por 3-0, esta vez en Atlanta. La curiosidad del partido la protagonizó el visitante Dorsset que tuvo que retirarse dos veces a los vesturios por sendos impactos de puck. Nuevo shutout de Garon que cuenta sus partidos por victorias esta temporada.

No hay comentarios: